lunes, 10 de septiembre de 2007

mesociclo 1 Semana 1

Isra nos ha pasado un plan de entreno. Hemos concluido la primera semana del primer mesociclo. El objetivo es correr a R2.

El lunes corrí 45´a una media de 140ppm (R3 y no R2, paro ello tengo que ir casi parado).

El martes corrí 20´unicamente. El entreno concluyó con una lesión en el gemelo derecho, el bueno en teoría. Es un pinchazo en la parte inferior del gemelo antes de llegar al tobillo.

Descanso hasta el domingo, aplicando hielo y reflex al gemelo que responde muy bien.

Domingo carrera matutina con Andrés, Santi y Pedro por los alrededores de Montcada. Otra vez a R3 y otra vez lo tengo que dejar por el dolor del gemelo. He ampliado mi capacidad de sufrimiento porque me dolía y quería acabar corriendo y no me dejaron. Hasta el 17 no viene Ricardo (hermano de Jordi y fisioterapeuta). Tendré que realizarle una visita.

La lesión me ha dejado tocado a nivel de coco, y empiezo a darle vueltas al porqué. Posiblemente se deba a una falta de entreno, a un exceso de peso y a una poca musculación de los gemelos.

No hay comentarios: